Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

Cambio deposito crf250l

Consultas mecánicas, averías, comentarios técnicos sobre las motos o sus accesorios.
4 mensajes Página 1 de 1
dtemes

Me he decidido a cambiar el depósito por un acerbis de 12 litros que ya tengo en mi poder y resulta que el taller donde iba a hacer el cambio a una manzana de distancia de casa ya no ofrece los servicios. Era un taller en el que alquilaban por horas el espacio con acceso a elevador, herramientas y sobre todo un mecánico al que consultar y pedir que te eche una mano.

¿alguien sabe de un sitio similar en Barcelona ciudad?
DaniTTouareg

¿No te sale mas a cuenta llevarla a un mecánico?. No creo que te cobre mas de una hora de trabajo.
dtemes

Sí, al final lo más lógico ha sido prescindir de la parte romántica de hacerlo uno mismo y llevarla al taller.

He añadido unas fotos como adjunto al mensaje pero ni idea de donde han ido a parar....
DaniTTouareg

El romanticismo es caro hay que ser practico :lol: :lol:
4 mensajes Página 1 de 1